LO MAS VISTO

domingo, 27 de marzo de 2011

TORRENTE 4 - CRISIS LETAL


(Hola, ¿que, como se te ha dado hoy el día? Bueno, antes de empezar decirte que la historia de "Porque comportarse en la carretera" la tienes en la página llamada con el mismo nombre. Ahí podrás leerla del tirón si te resulta más fácil evitar las entradas que se entrecortarán con otros temas como el de hoy).

Pues si, la he visto hoy, y en 3D además, todo un lujo oye, jeje... y un robo, que todo hay que decirlo. Pero eso si, un robo legal, con I.V.A., por lo menos tienen la amabilidad de decirte cuanto te van a robar y hasta te dan un tiket en taquilla y todo, con la hora del robo, la cantidad y hasta la butaca donde se va a producir tal ultraje, cosa fina, cusha.

Y es que no me explico como permanecen abiertos esos centros comerciales que solo entran dos gatos, ya ni cuatro, dos nada más y permanecen ahí abiertos.

Pienso yo (pocas veces me pongo a pensar, ya que dicen que abusar del deporte es malo):

(con voz de filósofo) "¿No sería más conveniente poner las entradas más baratas y recibir de esta manera a más público?"

(sin voz de filósofo ya) Pero bueno ni soy economista, ni empresario para meterme en esos fregados, me limito a "colaborar por la causa" yendo cuando pueda.

A lo que iba, que un pedazo peliculón, los que no son actores, como la Belén Esteban, Paquirrín, Kiko, David bisbal y otros. Tampoco lo han hecho tan mal, creo que habrán repetido más las escenas que un potaje chícharos para que les salga bien a los "no actores".

En fin, también decir que no entendí la relación del título con la historieta, pero bueno supongo que es por aquello de la crisis... y demás.

Otro día recuerdame que te cuente los casos que se dan en el autobus jajaja... no tienen ningún desperdicio.


Y para acabar la entrada, ahí te lanzo la pregunta del millón:

Van Gogh. Ese famoso impresionista que decían que estaba loco. Se cortó una oreja y fue capaz de enviársela a alguien. ¿Sabes a quien se la envió?... Por favor no respondas aquí, hazlo mejor al correo-e: mfiespinola@gmail.com

Hasta pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario