LO MAS VISTO

miércoles, 4 de mayo de 2011

Cristo Velato

Hola, ¿que haces?


Antes que nada, avisarte que no tomes estos apuntes que hago diariamente, de artistas, obras de arte y demás, como fuente de estudio. Tómatelo, más bien, como inspiraciones, como baños muy superficiales del tema a tratar. Con esto solo trato de animarte a que busques sobre las diversas cuestiones en libros para informarte mejor o preguntes, si puedes, a personas cualificadas, que puedan explicarte más adecuadamente. Yo aquí, hago ligeras apreciaciones, vistazos, y doy mis opiniones, siempre subjetivas, tratándose de arte en la mayoría de los casos, y por supuesto, da lugar, incluso, a discusiones y comentarios por tu parte sobre dichos asuntos, que estaría encantado poder discutirlos. Para aprender sobre la materia, lo ideal es que te pases por la biblioteca y busques en los libros los datos exactos. 
Entendido esto, continuemos...



Este tema se ha trasladado a Principios del Dibujo© pulsa


para verlo.

Encontrarás más temás artisticos semanalmente en PrincipiosdelDibujo.es


Todos los temas artísticos de los que se trataban en este blog han pasado a tratarse en Principios del Dibujo© para más información visita www.principiosdeldibujo.es© Gracias.


2 comentarios:

  1. Una obra maravillosa,produce sensaciones de escalofrio,la escultura representa a cristo yacente pero la talla de la piedra es de tal pefección que dota de vida a la obra,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabias palabras las tuyas. Muchas gracias por tu comentario.
      Saludso.

      Eliminar