LO MAS VISTO

sábado, 23 de abril de 2011

COMO BAJARSE EL AUTOCAD Y DEMÁS PROGRAMAS DE AUTODESK

Hola que ¿Como andas? XD

hoy te voy a contar un secreto ssshhhhhh jejej... atentos porque es una joya ;)

COMO BAJARSE PROGRAMAS DE AUTODESK. VERSIONES ORIGINALES, COMPLETAS Y GRATUITAS. (consejo: si utilizas el explorador Google Chrome, todas las páginas se traduciran de forma automática sin tener que recurrir en todas las páginas al traductor)

1. Visita esta página, pulsando AQUI la tienes traducida, pero si no te funciona este vínculo, entra en la página original http://students.autodesk.com/?nd=home, y pulsando AQUI tienes el traductor de GOOGLE también. Donde introduciendo cualquier dirección web, la podrás traducir de forma automática a cualquier idioma.

2. Una vez dentro, has de registrarte: Para ello pulsa en “Unete a la comunidad hoy en dia” o “Join de community today”.

3. A continuación selecciona tu Pais o Country, rellena los siguientes datos y pulsa sobre “Paso 2” o “Step 2”.

4. Continua rellenando los pasos exigidos y pulsa al “Paso 3”.

5. Ahora te da la opción de conectar a través de Facebook o por correo. Yo elegí por correo para confirmar el ingreso. Para ello te envían un correo automático con un vínculo, algo así “Click the link below to login and activate your account:” pulsas en el vínculo.

6. Te habrá dirigido a la página principal de “AUTODESK EDUCATION COMUNITI”. Una vez ahí pulsas en “Obtenga Software” (arriba a la izda.) o “Get Software”.

7. En la siguiente ventana, no te olvides de seleccionar el idioma en la tabla de la dcha., una vez elegido el español, Elige el programa que deseas de la lista de la izda.

8. Yo pulse en “AutoCad” y después le di a “Descargar ahora!”.

9. A continuación parecerá una ventanita, rellena el nombre de usuario poniendo tu Correo electrónico (el mismo que pusistes anteriormente) y en contraseña, la que acordastes anteriormente al inscribirte. Una vez relleno esto pulsa avajo a la dcha. En “Submit”. AHORA MUY ATENTOS AL SIGUIENTE PASO.

10. Ahora has de repetir el paso nº 6. Y a continuación el 7 igualmente. No te olvides de seleccionar el idioma antes. Y después vuelve a darle al programa que quieres bajarte.

11. En el apartado de tu programa, aparecerá en la parte inferior una pestaña, “Choose your version:”, pulsa en la flechita de la dcha. y elige la versión que mejor le venga a tu ordenador. Yo por ejemplo he seleccionado “spanish de 32 bits”.

12. Ahora tranquilidad y no os emociones pulsando rapidamente, porque aparecerán dos opciones: “Dowload” y “Get Serial”, pues primero es conveniente que pulses en “Get Serial”.

13. Muy importante, aparecerá algo así:
Your serial number details:
Serial Number: ***-********
Product Key: *****

14. Pues bien, copia esas claves numéricas en un lugar seguro y accesible en cualquier momento. Pronto te harán falta.

15. Ahora tiempo al tiempo, solo queda esperar. Alomejor una vez que la barra se rellene has de darle a “Download” o simplemente se activa automáticamente.

16. Descarga el programa e instálalo y… ATENCION cuando pida que introduzcas la CLAVE o si no la tienes que selecciones el modo VERSION DE 30 DIAS. RECUERDA QUE SI TIENES CLAVE. Tienes que introducir la clave que copiastes en el paso nº 13. Y normalmente te dan un periodo de 36 meses + 1 de prueba por si no te gusta el programa. ATENCION cada vez que habrás el programa durante el primer mes podrás darle a “PROBAR”, así ganarás un mes más de los 36 que te dura tu licencia. Aunque podemos decir que la licencia es pa siempre jaja, piensa que antes de que pasen los 3 años ya han sacado un nuevo windows, o si sigues con el mismo windows, tendrás que cambiarlo porque habrán sacao un nuevo autocad que solo le sirve al nuevo windows, imagínate que con esto de la crisis n sacan mas windows ni mas autocads... de verdad crees que tu ordenador durará 3 años más jejeje pronto tendrás que formatearlo o incluso hacerte de uno nuevo, de toas maneras tendrás que volver a instalar toooodos los programas otra vez XD acuérdate de este tutorial... y no lo pierdas con el formateo vaya a se que lo vuelvas a necesitar para volver a instalar otra vez tu autocad jejejeee...

17. Ahora lo más fácil, abre el programa y… ¡¡¡DISFRUTA!!! XD . Para aclarar cualquier cosa, escríbeme a mfiespínola@gmail.com
Saludso ;)

*A lo largo de la instalación te pedirá que aceptes un nuevo programa. Algo así como "Akamai NetSession" es para que la descarga de estos archivos sea más fluida. Bien puedes aceptarlo o rechazarlo.

* También te advertirá antes y durante la instalación varias veces que el programa está completo pero que como es una licencia gratuita no podrás pasar a PDF tus archivos limpiamente, que te aparecerán con un remarco que fastidiara tus presentaciones... Pues yo he echo varios PDFs y todavía hasta ahora ninguno me han salido mal, al contrario me han salido todos muy bien XD. También

No hay comentarios:

Publicar un comentario