LO MAS VISTO

sábado, 5 de noviembre de 2011

El CUARTO color PRIMARIO

Hola, ¿que, como andas?

Hoy voy a contarte algo que pienso de los colores...

Hace tiempo publique Teoría... PRACTICA. Pues bien.

Yo pienso que de la teoría a la practica hay un buen trecho, y también pienso que el arte es muy pero que muy practico, entiendo que una persona que sepa mucho de historia del arte entienda mucho de historia, puede escribir opinar y todo lo que quiera con respecto a la historia, pero hay una parte muy importante del arte que es la practica, por lo que creo que podríamos fijarnos un poquito.

Después de haber leído mi antigua entrada a la que me dirijo antes, es verdad que en teoria existen tres colores primarios, pero solo en teoría, porque en la practica me gusta decir que son CUATRO los colores primarios. En teoría son: Amarillo, Cyan y Magenta. Pero pienso que en la practica son: Amarillo, Azul, Rojo (no el puro sino más o menos el de los huevos kinder) y Naranja.

Am, no te olvides de echarles de comer a los peces del final de esta página, solo tienes que pinchar con el ratón en la pecera. ¡Gracias! y ¡HASTA PRONTO AMIG@!

No hay comentarios:

Publicar un comentario