LO MAS VISTO

sábado, 22 de octubre de 2011

POWDER - Pura Energía


Hola, ¿que, como andas?

Hoy voy a... sentir.

¿Recuerdas POWDER - Pura Energía?

Una película fantástica que te llevaba a los principios más humanos de la vida, a saber estar, sentirla y apreciarla.

Pues bien, al igual que ese personaje era pura energía, hay personas que son puros sentimientos y es que, es verdad que los animales sienten, pero las personas tienen una variedad de sentimientos que ellos no poseen, y por supuesto hay personas que tienen más desarrollado y variados estos sentimientos.

Me refiero a esa persona de reducidos movimientos que la naturaleza le ha concedido por caprichosa que es. Como dije en el anterior artículo y lo retomo para basarme en eso. Una vez dijo un discapacitado:
Nosotros no somos discapacitados. Es la sociedad, la que nos pone las barreras.                               Cristóbal Toledo. 
Y es que estás personas, el hecho de tener reducida movilidad les han echo sensibilizarse en esos sentimientos y diferenciarlos mucho más que cualquier otra persona, en definitiva, formarse más como persona, ya que es al fin y al cabo una de las características de los humanos, recogiendo PUROS SENTIMIENTOS.

Proximo artículo: Sabado 5 de Noviembre
``El CUARTO color PRIMARIO´´

Para comentar las entradas pica en el título, después baja al final de la página. Gracias por hacerlo. Salduso. Am, no te olvides de echarles de comer a los peces del final de esta página, solo tienes que pinchar con el ratón en la pecera. ¡Gracias! y ¡HASTA PRONTO AMIG@!

No hay comentarios:

Publicar un comentario