LO MAS VISTO

sábado, 8 de octubre de 2011

Enfréntate a tus MIEDOS...

Hola, ¿que, como andas?

Hoy voy a razonar...

``Enfréntate a tus miedos y ellos te protegerán en los momentos más oscuros.´´
Hace unas horas he vivido una situación que nunca jamás pensé en ´´disfrutarla´´. Y digo disfrutarla por que todo en esta vida tiene su punto, hasta los malos momentos, mientras salgas  vivo de ellos, siguen teniendo su punto y casi siempre se le puede encontrar su humor, aquí puedes que pienses que estoy un poco loco, pero créeme  he vivido uno de esos momentos y ahora se sacarle todo su humor y siempre lo aprovecho para bromear. Así que, como iba diciendo, me he tenido que enfrentar a unos de mis terribles miedos, hablar con un montón de desconocidos escuchándote, y no simplemente hablar, resulta que estos desconocidos son músicos y me lance a pedirles su permiso para que me facilitaran su música y colaboraran de esa manera con mi proyecto.

Y resulta que a esa gente que yo miedo le tenia, me hicieron un guiño de complicidad que no olvidare en la vida, uniendo la música y la imagen, dos mundos artísticos que juntos crean el cine actual.

Proximo artículo: Sábado 15.
``La Discapacidad: ¿impedimento o naturalidad?´´


Para comentar las entradas pica en el título, después baja al final de la página. Gracias por hacerlo. Saludso. Am, no te olvides de echarles de comer a los peces del final de esta página, solo tienes que pinchar con el ratón en la pecera. ¡Gracias! y ¡HASTA PRONTO AMIG@! Am, no te olvides de echarles de comer a los peces del final de esta página, solo tienes que pinchar con el ratón en la pecera. ¡Gracias! y ¡HASTA PRONTO AMIG@!

No hay comentarios:

Publicar un comentario