LO MAS VISTO

sábado, 20 de agosto de 2011

DIALECTO ANDALUZ

Hola, ¿que, como andas?

Hoy voy a manifestarme, pues si,...

Esa gran polémica del dialecto andaluz ¿lo es, o no? muchos todavía lo discuten, yo ya ni siquiera reparo a ello, faltaba mas decir que cumple todos los requisitos para que si lo sea, pero muchos se ponen en que hablamos mal, ¿enserio? ¿de verdad que pronunciar una palabra de cierta manera y coincidir ciertas personas en ciertos rasgos del habla es un defecto?

Son muchas las personas que comparten esos rasgos, están recogidos en libros de texto y literarios. Tenemos un dialecto y lo podemos defender, cosa que en otras partes de España no tienen y sin embargo tampoco es que hablen el castellano, por lo tanto al no tener dialecto y no hablar el castellano, ¿que hablan? ¿Se puede decir que hablan bien? ¿En que parte de España se habla el mismísimo castellano? Yo no hablo castellano porque tengo el dialecto andaluz, pero... Y quien no tiene dialecto ¿que habla? ¿castellano? Si ya hemos dicho que en ninguna parte de España se habla el castellano... ¿Que hablan esas personas de España que no tienen dialecto?...

Am, no te olvides de echarles de comer a los peces del final de esta página, solo tienes que pinchar con el ratón en la pecera. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario