LO MAS VISTO

martes, 9 de agosto de 2011

CRITICAS

Hola, ¿que, como andas?

Hoy voy a contarte algo que pienso sobre "LAS CRITICAS".

Aunque parezca mentira, creeme, es lo mejor que te puede pasar, que te critiquen, ya sea para  bien como para mal, si, si, incluso si te criticn para mal tambien es bueno, y tu diras, que si me e vuelto loco, bueno puede pero como bien dice el título, loco pero cuerdo.

Pues bien como iba diciendo. Cuando a alguien le interesa algo habla de ello, por lo contrario cuando no interesa apenas ni se habla ni se lleva a conversación. Te pongo un ejemplo, ¿te gusta el color que tiene el contenedor de basura de tu barriada? puede que en este momento ni te acuerdes de que color es, y seguro que nunca te has parado a hablar de eso con nadie es lógico, es algo que casi ni interesa del color que pinten el contenedor de basura y todo el mundo pasa de eso. No da pie a criticas ni para bien ni incluso para mal. Pues lo mismo pasa con una obra de arte tuya que no critiquen es porque posiblemente no haya hecho efecto a  nadie, sin embargo si te empiezan a criticar para mal una obra ya empieza ella misma a hablar por si sola ya empieza a decir "hey no pases de mi", por eso es bueno una crítica sea como sea.

Am, no te olvides de echarles de comer a los peces del final de esta página, solo tienes que pinchar con el ratón e la pecera. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario