LO MAS VISTO

viernes, 5 de agosto de 2011

Cuestión de Gustos

Hola, ¿que, como andas?

Pues bien, después de haber leído El Traje Nuevo del Emperador, este cuento me anima a explicaros mi punto de vista sobre el arte de hoy en día. Bien es verdad que para gustos colores, pero también es verdad que nos dejamos llevar como las gentes del pueblo del emperador del cuento, creemos tener sentido común si llegamos a ver ese traje, y claro todo el mundo se calló por vergüenza, hasta que la mente más inocente y limpia saltó como nadie se atrevió mostrando la realidad de la situación.

Pues eso mismo pasa hoy en día con un ejemplo tan famoso como en un museo de cuadros, nadie se atreve a contradecir al guía o como pasa en el cuento a la mayoría, nunca te de miedo decir que a ti eso no te gusta o no te parece bien o no lo crees lo mas conveniente porque una gran mayoría diga que es lo mejor, nunca te de vergüenza contradecir a un valorado artista porque una gran mayoría piense lo contrario, con esto no es que quiera ponerme en contra de los grandes artistas de la historia ni mucho menos de los actuales, no, no hay que ser extremista, simplemente hay que tener personalidad y reconocerse a si mismo, igual que los demás demuestran lo suyo demuestra tu también y si algo no te gusta dilo, voy a poner el ejemplo de Picasso porque es, según una gran mayoría, un buen pintor, (pudiendo poder poner a otro artista, pero este es muy famoso) pues si estas en su museo, en Málaga en este caso, no te de vergüenza decir "ese cuadro no me gusta". Y mucho menos criticarlo ya sea para bien o para mal. como ya verás una crítica sea como sea nunca es mala, sino todo lo contrario, muy buena.

Sin más, hasta pronto...

Am, no te olvides de echarles de comer a los peces del final de esta página, solo tienes que pinchar con el ratón e la pecera. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario