LO MAS VISTO

martes, 13 de septiembre de 2011

¿SABIAS QUE...?

Je, famosa pregunta esa jajaja...

Hola, ¿que, como andas?


Hoy voy a admirar varios comentarios que acabo de encontrar en internete...

El 24 de febrero de 1968, el telón de la Deutsche Oper de Berlín se alzó 165 veces consecutivas para que el tenor Luciano Pavarotti recibiera los aplausos del público, que duraron 1 hora y 7 minutos, tras su interpretación del papel de Nemorino en la ópera L'elissir d'amore, de Gaetano Donizetti.
Lo valoro buenamente, pero... como acabaron las manos de los espectadores...y ni decir del que estaba tirando del telón...

El poeta griego Sófocles (de Kolonos) murió, con cerca de 90 años, en el 406 a.C. por la impresión que le produjo una buena noticia. Autor teatral de gran prestigio, dio mayor brillantez a la decoración escénica al inventar el decorado pintado.
Y cualquiera se muere, si esque... me viene uno, así de buenas a primeras con brochas y alaaa...

El nombre completo de Pablo Picasso era Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno Crispín Crispiano de la Santísima Trinidad RUIZ y PICASSO. Se calcula que produjo unas 13.500 pinturas o diseños, 100.000 impresiones o grabados, 34.000 ilustraciones para libros y 300 esculturas o cerámicas.
Precioso nombre pero... como se pone eso en el carnet de identidad...

Hasta el momento, "Dali's Mustache" (de Salvador Dalí y Philippe Halsman-1954) es el único libro dedicado enteramente al bigote de una persona.
Habrá que leerlo si se trata del bigote más importante de la historia...

Y para acabar por ahora... Sabes que Van Gogh se corto una oreja, pero... ¿sabes que hizo después?
Si no das con lo que hizo pregúntalo en un comentario. Si no sale el cuadro de comentarios, pica en el título del tema y te saldrá.

Am, no te olvides de echarles de comer a los peces del final de esta página, solo tienes qe saldrá. ue pinchar con el ratón en la pecera. ¡Gracias! y ¡HASTA PRONTO AMIG@!

No hay comentarios:

Publicar un comentario