LO MAS VISTO

martes, 13 de septiembre de 2011

Todos tenemos un color... ¿cual es el tuyo?

Hola, ¿que, como andas?

Hoy voy a colorear a una persona...

Si, si, has leído bien, todos tenemos un color, nuestra personalidad, nuestra forma de hacer las cosas, nuestras inquietudes lo describen.

Por ejemplo el mio es el amarillo, pero como dije al principio voy a colorear a alguien, no a mi.

Este verano por casualidades de la vida me crucé con un grupo de personas entrañables, muy unidas como si de un maletín de tubos de oleos se tratara, pero se destacó un color, bien por su viveza, bien por su brillo o tono, no se, ella se llama SILVIA VÁZQUEZ, pero prefiero no hablar de nombre de personas, así que le asignare su color, ella era el NARANJA, si, ella era naranja, ¿porque este color?, no se, la veo y se me viene ese y no otro. El naranja puede tener muchos dobleces pero a la vez es sencillo se muestra tal y como es, en una fiesta este color puede llegar a ser imprescindible, realza los sentidos, anima las fiestas, pero al igual que anima las fiestas, este tan sutil color sabe acompañar un relajado atardecer, es el preciso color del sol cuando se pone.

Es un color que sabe estar, que acompaña en cualquier momento y que hace que te sientas bien cuando estás cerca, y cuando está lejos... Siempre esta ahí... quizás sea por todo esto y seguro que por más por lo que lo relacioné con Silvia.


Con mucho cariño, Para Silvia Vázquez.

Am, no te olvides de echarles de comer a los peces del final de esta página, solo tienes que pinchar con el ratón en la pecera. ¡Gracias! y ¡HASTA PRONTO AMIG@!

No hay comentarios:

Publicar un comentario