LO MAS VISTO

sábado, 3 de septiembre de 2011

Super 8

Hola, ¿que, como andas?

Hoy voy a recordarte aquel trozo que escribí sobre el cine: El CINE... o, lo que queda de él...

El otro día salí a ver la de Super 8 y... sinceramente me impresionó, como una idea tan sencilla puede resultar original, bueno sus monstruitos y demás pero la idea en general me gustó, no la conocía, alomejor ya existe la idea en sí, ¿tú la conocías?

Me gustó la actuación de los niños, pero la niña estuvo tela de bien un par de veces que estaba interpretando y lo hacia tan bien que se lo creían, sinceramente fui el único de toda la sala que se había reído con aquella escena, no se, alomejor a ti tampoco te hace gracia, yo me partí cuando veía la cara de miedo que ponía el niño cuando la chica hacia de muerta viviente... Me gustó esa peli...

Am, no te olvides de echarles de comer a los peces del final de esta página, solo tienes que pinchar con el ratón en la pecera. ¡Gracias! y ¡HASTA PRONTO AMIG@!

No hay comentarios:

Publicar un comentario